SERVICIOS DEL COLEGIO

COMEDOR ESCOLAR


El servicio de comedor escolar funciona en este Centro con comida elaborada en el mismo, a cargo de la empresa de restauración GASTRONOMIC. 

En la actualidad el promedio de comensales se mantiene en torno a los 400 niños y 15 adultos, con un precio de minuta de 4,88 € alumno/día. Existe la posibilidad de solicitar la ayuda para el PRC (Precio Reducido de Comedor)

Durante los recreos de comedor se lleva a cabo un plan de actividades, encaminado a mejorar el ambiente y la convivencia de nuestros alumnos durante este periodo. Dicho plan responde a los siguientes criterios:
-          Objetivos relativos a la Educación para la Salud.
-          Objetivos educativos y lúdicos.
-          Actividades educativas y lúdicas de libre elección.
Los alumnos de 3 años estarán colocados en mesas a cargo de una monitora por cada 18 comensales. Los demás alumnos de Educación Infantil dispondrán de un monitor por cada 20 comensales. Los alumnos alérgicos se sientan juntos con identificaciones.

El comedor servirá un único menú, exceptuando a los celiacos y a los alérgicos. Los alumnos con algún problema alimenticio, según normativa vigente, deben presentar certificado médico oficial para ser debidamente atendidos. 




LOS PRIMEROS DEL COLE

            Este servicio funciona desde las 7:45 horas. Los alumnos  desayunan en el colegio y realizan actividades lúdicas hasta que se inician las clases. 

VIERNES A COMER CONMIGO

Los últimos viernes de cada mes, las familias de cada curso podrán venir a comer con los alumnos.  Las plazas ofertadas son 4, dos padres o madres por cada letra del curso, de haber más familias interesadas, el martes anterior se hará un sorteo para elegir los beneficiarios de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al CEIP DE PRÁCTICAS ASUNCIÓN RINCÓN

Hemos creado esta página para que todas las familias puedan acceder a la información relacionada con la admisión para el curso 2020-202...